Servicios que te ofrezco

Coaching Holístico:

la integración del ser como un todo.

El consultante recibirá sesiones de coaching y herramientas holísticas, junto con un acompañamiento individual, donde además utilizaremos herramientas de la psicología holística para su crecimiento personal.

Esta sesión te ayudará a centrarte en el aquí y ahora, para comprender cuáles son tus herramientas, para desarrollarte en una vida plena, encontrando tus fortalezas y debilidades para asi poder trabajar sobre ellas.

Encuentra las respuestas a eso que está marcando tu vida hoy, para expandirte mañana.

Tarot:

esta es una herramienta para el autoconocimiento de nuestro subconsciente.

El cliente recibirá una sesión específica para su motivo de consulta, pudiendo así abarcar todo lo que le sea necesario.

Utilízalo de manera evolutiva para saber qué etapa de tu vida te encuentras, que debes dejar atrás y hacia dónde debes dirigirte.

O también de forma predictiva, para adentrarte en el mundo oculto de aquello que te intriga.

Reiki:

sana transmutando la energía que te compone.

Las sesiones son totalmente a distancia, el cliente solo debe disponer de un tiempo para sí y poder relajarse, escuchar música y desconectarse de la tecnología, para luego tener una devolución de la sesión y las indicaciones correspondientes.

Con él podrás sanar niveles profundos de conciencia, patrones de duelos, situaciones karmaticas, trabajar tu diosa interior.

Sana mente, cuerpo, espíritu y energía como un todo.

Podes elegir cualquiera de sus versiones: reiki angélico; reiki karmico; reiki karuna; reiki egipcio; reiki lunar.

Registros akashicos:

un recorrido por el libro de tu alma.

Son las memorias de tu alma, cada vida en la cual tu ser a reencarnado es registrada en la gran biblioteca que es el akasha.

Una lectura de registros akashicos te ayudará a recibir los mensajes que tus guías tienen para ti, entender patrones limitantes y liberarte de ellos, saber el origen de ciertas situaciones karmaticas.

Sumergirte en los registros es conocer la historia de vida de tu alma.

Un ejemplo de lo que se puede preguntar en una sesión de registros

    ¿Qué aprendizaje hay detrás de esta experiencia?

    ¿Qué me quiere decir esto que tanto se repite en mi vida?

    ¿Cómo vivo en amor, compasión, etc. en mi vida?

    ¿De dónde vienen estos patrones que se repiten en esta situación, con esta persona…?

    Entre otras...

    Péndulo Hebreo:

    esta es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar energía, combina los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional a través de las escrituras hebreas.

    Con esta maravillosa técnica de medicina alternativa podrás aportar una nueva codificación a tu alma, limpiar recuerdos dolorosos, medir, corregir, armonizar y reparar alteraciones físicas, mentales y emocionales, limpiar larvas astrales, devolverle a tu cuerpo la buena circulación energética, liberando los bloqueos y reparando los daños.

    Limpieza energética y armonización de Chakras:

    combina la fuerza energética del péndulo y la radiestesia, con la limpieza a través de la ritualización y la palabra.

    Los chakras son vórtices energéticos, que se encuentran a lo largo de nuestro cuerpo. Estos centros generan un flujo de energía que, si se bloquea, no solo causa un malestar a nivel energético, bloqueando nuestras funciones, si no también a nivel físico ya que cada vórtice está conectado con una parte corporal.

    Esta terapia, te beneficiara a nivel energético; podrás desenvolverte satisfactoriamente en tu entorno; tu energía estará elevada; la relación con los demás será plena; te encontrarás con energía y ganas de vivir satisfactoriamente; tu cuerpo, tu mente y tu alma mejoraran elevando tu estado energético.

    Cirugía Astral:

    es una técnica antigua que opera cuando se presenta alguna alteración en el fluir orgánico de nuestro campo de energía o aura, extrayendo aquellas alteraciones que bloquean o impiden el correcto fluir de la energía.

    Esta técnica de imposición de manos, cristales y mantras te ayudará a desbloquear emociones; te sentirás con mayor vitalidad; disminuirá el cansancio; estimulará el ánimo; luego de esta intervención astral percibirás un estado de equilibrio, armonización y serenidad.

    Home

    Conóceme

    Servicios

    Tienda Mágica

    Contacto

    Blog

    ¡O contactáme desde acá!

    2 + 10 =

    contacto@druidacelta.com

    Sitio protegido por Google reCAPTCHA. Ver políticas de privacidad y términos de servicio.

    Soporte Web Efemosse